sábado, 3 de julio de 2010

Scary Movie

Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

Título original: Scary Movie
Año: 2000
País: USA
Director: Keenen Ivory Wayans
Reparto: Jon Abrahams (Bobby Prinze), Shannon Elizabeth (Buffy Gilmore), Anna Faris (Cindy Campbell), Regina Hall (Brenda Meeks), Cheri Oteri (Gail Hailstorm), Marlon Wayans (Shorty Meeks), Shawn Wayans (Ray Wilkins)
Género: Comedia

El Argumento parodia a Scream, principalmente, de hecho el título de la peli era el que tenían pensado ponerle a Scream, pero fue rechazado.

Ésta es una película que contiene malas actuaciones, protagonistas asiliconadas, humor vulgar y numerosas escenas picantonas, pero es una absoluta parodia del género, donde nada sucede porque sí, donde saben que cuanto más ridiculas sean las actuaciones y más disparatados sean los chistes más daño se hace a lo que se parodia, que es de lo que en resumidas cuentas se trata.

Frases de la peli:
Hagas lo que hagas nunca mires atrás.

Yo la puntúo con un bien y os recomiendo a verla, algunas risas seguro que os echáis. Os dejo con el trailer en español. ^_^



* La peli entera la podéis ver aquí. Besotesssssssss

3 susurros:

David C. dijo...

película de la primera década del 2000, hicieron varias versiones.

Patri dijo...

Sí, han hecho unas cuantas, de hecho no sé exactamente por qué número van o_-

Anónimo dijo...

esta muy buena esta peli es lo mas !!! :D

Publicar un comentario