domingo, 4 de julio de 2010

Scream. Vigila quien llama

Hace un año que fue asesinada la madre de Sidney, una atractiva joven. Ahora vuelve a atravesar una situación angustiosa, ya que mientras un terrible psicópata aterroriza el barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de cortar con ella.

Título original: Scream
Año: 1996
País: USA
Director: Wes Craven
Reparto: Neve Campbell (Sidney), David Arquette (Dewey), Courteney Cox (Gale), Rose McGowan(Tatum Riley), Drew Barrymore (Casey), Skeet Ulrich (Billy), Liev Schreiber (Cotton Weary), Jamie Kennedy (Randy Meeks)
Género: Terror

Wes Craven rechazó dos veces dirigir la película antes de aceptar. En un principio quería desentenderse de su imagen de director de terror, sin embargo el aire irreverente de la película iba mucho con él y por eso terminó haciéndola.

En un principio el título que tenía la película en el guión original era Scary Movie, sin embargo resultaba demasiado paródico, así que optaron por Scream, que se inspira en la canción de Michael Jackson.

La máscara de la película está basada en el cuadro El grito de Edward Munch.

El conserje de la escuela está interpretado por Wes Craven. Lleva el sombrero y el jersey a rayas rojas y verdes de Freddy Kruger, de su película Pesadilla en Elm Street. Además, Linda Blair, que interpretó a Regan en las 2 primeras películas de El Exorcista, hace un cameo como reportera de televisión.

Frases de la peli:

La vida es como una gran película... Sólo que no puedes escoger el género.

Yo la puntúo con un bien, y siento decir que no he visto las siguientes partes, cosa que me pasa con bastante frecuencia. ^_^

Os dejo con el trailer en español.


5 susurros:

Diosaoasis dijo...

Parece interesante pelicula no la he visto.
Saluditos.

Karu dijo...

hace mucho que no visitaba tu blog, no he visto la peli, pero parece buena. Beso grande

María del Carmen dijo...

No la he visto.

Parece muy interesante, veo si la consigo.

Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

Patri dijo...

Chicas, gracias a las tres por pasaros por aquí, a ver si me pongo las pilas y retomo este blog. ^_^

Besotesssssssssssss

Diosaoasis dijo...

Interesante a ver si me la consigo para verla.

Saludines buen dia.

Publicar un comentario