martes, 15 de noviembre de 2011

Cars 2

La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. 

Año: 2011
Género: Aventuras / Comedia /Animación
País: Estados Unidos
Título Original: Cars 2
Dirección: John Lasseter y Brad Lewis

Tres actores que prestaron su voz en Cars han fallecido desde entonces. Joe Ranft (quien interpretó a "Rojo" y a "Peterbilt") murió en un accidente automovilístico en 2005, durante la producción de la primera película. "Rojo" estuvo presente en la película, pero no tiene líneas de dialogo. Por otra parte, George Carlin (quien interpretó a "Fillmore") falleció de un paro cardíaco en Junio de 2008. "Fillmore" regresó para la secuela, y su actor de voz fue Lloyd Sherr. Por último, Paul Newman (quien interpretó a "Doc Hudson") murió de cáncer el 26 de septiembre del 2008. Tras su muerte, Lasseter no confirmó cómo se resolvería el problema, afirmando que "pensaría en qué hacer con la historia de "Doc Hudson"". "Doc Hudson" no regresó para la secuela, sin embargo, en homenaje al personaje se le mencionó varias veces y la Copa Pistón de la película original fue renombrada "Copa Pistón Hudson Hornet".

Hay varios cameos de pilotos de Formula 1, al igual que en la anterior película, entre ellos Fernando Alonso, Louis Hamilton o Sebastian Vettel. También oiremos a Antonio Lobato como locutor de la carrera.

La peli no deja de ser entretenida, aunque creo que es más floja que la anterior, claro que una de mis hijas opina todo lo contrario, ya se sabe, para gustos... o_-

La puntúo con un bien y os dejo con el trailer




0 susurros:

Publicar un comentario