martes, 22 de noviembre de 2011

Catwoman

Patience Philips es una artista tímida y sensible, una mujer que parece que no deja de pedir perdón por su propia existencia. Trabaja como diseñadora gráfica para Hedare Beauty, una gigantesca compañía de cosméticos que está a punto de sacar al mercado un revolucionario producto antienvejecimiento. Cuando Patience, sin querer, descubre un oscuro secreto que su patrona oculta, se ve metida en medio de una conspiración empresarial. Lo que sucede a continuación cambia a Patience para siempre. En un místico giro del destino, es transformada en una mujer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los sentidos ultrafinos de un gato. Con su habilidad recién descubierta y su intuición felina, Patience se convierte en Catwoman, una elegante y sigilosa criatura que se mueve en la delgada línea entre el bien y el mal.

Título original: Catwoman
Año: 2004
País: USA
Director: Pitof
Reparto: Halle Berry (Patience Philips), Sharon Stone (Laurel Hedare), Benjamin Bratt (Detective Tom Lone), Lambert Wilson (Georges Hedare), Alex Borstein (Sally)
Género: Acción

A pesar del título he de aclarar que no está basado en el comic, digamos que de él sólo cogen la idea principal. En el comic ella se llama de otra manera y está relacionada con Batman, cosa que en esta peli no vemos.

Como curiosidad os diré que Halle Berry hizo todas las escenas de acción, sin recurrir a dobles. Además en una de las escenas veremos a un bartman que no es otro queRyan Robbins, Henry en la serie Santuario.

Frases de la peli:
  • No pienses nunca... es un requisito para nuestra relación.
  • Que levante la mano quién pueda ver en la oscuridad... yo puedo.
  • ¡Odio la lluvia!
  • No soy una heroína, pero tampoco una asesina.
La película fue un fracaso en taquilla y tuvo unas críticas horribles, y reconozco que en algunas escenas se nota en demasía el ordenador, pero a pesar de todo yo no me canso de verla. me encanta desde la primera vez que la vi y es una peli que recomiendo a sabiendas de que a la mayoría no le termina de llenar.

Como habréis imaginado la puntúo con un notable y os dejo con el trailer.

2 susurros:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA GATUBELA .... ME ENCANTAN LOS GATOS miauuuuuuuu

Patri dijo...

Jajajajaja ¡¡¡y a mí!!!

Besazos

Publicar un comentario