sábado, 12 de noviembre de 2011

Date Movie

Julia Jones es una romántica empedernida, que por fin conoce al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su Gran Boda Griega, tendrá que conocer a Los padres de ella; contratar sus Planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy – una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de su mejor amigo. 

Título original: Date Movie
Año: 2006
País: USA
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Reparto: Alyson Hannigan (Julia Jones), Adam Campbell (Grant Folloatuhija), Eddie Griffin (Frank Jones), Fred Willard (Mr. Folloatuhija), Jennifer Coolidge (Mrs. Folloatuhija), Carmen Electra (Anne)
Género: Comedia

El objetivo de los cineastas Aaron Seltzer y Jason Friedberg, dos de los seis guionistas de Scary Movie, era, en sus propias palabras: “Queríamos crear una película de amor que gustara a las chicas y una comedia atractiva para los chicos”.

Julia Jones es una combinación de los nombres de la estrella del celuloide Julia Roberts y del personaje de ficción de Bridget Jones, al igual que Grant Folloatuhija, una mezcla de Hugh Grant y y Gay Lofollen, de la película Los padres de él.

Hay pelis buenas y malas, bueno, Date Movie es peor. Es una consecución de sketchs pésimos, muchos de ellos de muy mal gusto. Si querían una parodia de las comedias románticas, aquí lo que consiguen es que te plantees volver a ver una peli de este estilo. Decir que no hubo una sóla escena que a mí me provocara la risa.

La suspendo estrepitósamente y os dejo con el trailer.

0 susurros:

Publicar un comentario