miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Esmoquin

Jimmy Tong, un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera, tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

Título original: The Tuxedo
Año: 2002
País:  USA
Director: Kevin Donovan
Reparto: Jackie Chan (Jimmy Tong), Jennifer Love Hewitt (Delilah "Del" Blaine), Jason Isaacs (Clark Devlin), Debi Mazar (Steena), Peter Stormare (Dr. Simms), Ritchie Coster (Diedrich Banning)
Género: Acción, comedia

Frases de la peli:
  • ¡Ha matado a James Brown!
Jackie Chan sigue demostrando que es un genio, ya no solo para dar golpes, sino para bailar y hacer reir. Como curiosidad os diré que el esmoquin de la película lo diseñó Giorgo armani.

Película muy entretenida, apta para todos, la puntúo con un bien alto y os dejo con la promo de la tele.



0 susurros:

Publicar un comentario