jueves, 17 de noviembre de 2011

Gantz

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. 
Año: 2011
Género: Acción, misterio, ciencia ficción
País: Japón
Título Original: Gantz Zenpen
Dirección: Shinsuke Sato
Intérpretes: Ken'ichi Matsuyama (Masaru Kato), Kazunari Ninomiya (Kei Kurono), Yuriko Yoshitaka (Tae Kojima), Kanata Hongo (Joichiro Nishi), Natsuna Watanabe (Kei Kishimoto)
Basada en el manga homónimo escrito por Hiroya Oku y la adaptación al cine fue hecha por Yûsuke Watanabe. La película tendrá una segunda parte debido a la dificultad de contar todos los acontecimientos en una sola película. 
Decir que la primera parte es rápida y genial, pero después se va haciendo lenta y algo repetitiva, aunque no hace que pierdas el interés. Según me cuenta mi hija la película es muy suave en comparación con el manga, que es muchísimo más violento y salvaje. 
Frases de la peli:
  • Una persona con talento debe esforzarse debe aprovechar todo su potencial para luchar contra el mal.
  • Sólo tú consigues que tenga fe en mí mismo.
Avisaros que hay final extra, así que no os levantéis según salgan los créditos. o_- La puntúo con un suficiente y os dejo con el trailer de las dos partes.

0 susurros:

Publicar un comentario