viernes, 11 de noviembre de 2011

Llamada perdida

Tras la muerte de una amiga en extrañas circunstancias, Yoko está con su amiga Yumi y recibe una llamada perdida en su movil con un tono desconocido parecido a una canción infantil. Cuando va a mirar descubre que la llamada ha sido hecha desde su propio teléfono... dos días después. La llamada ha dejado un mensaje de voz, que resulta ser su propia voz y un grito de terror. Dos dias después, mientras habla con Yumi por el movil, repite la frase y grita antes de morir de manera horrible. Esa misma noche, su novio Kenji recibe una llamada perdida de su propio móvil, con su voz y su grito de agonia, fechada dos dias después. El misterio está servido. 

Título original: Chakushin Ari
País: Japón
Año: 2003
Director: Takashi Miike
Intérpretes: Kou Shibasaki (Yumi Nakamura), Shinichi Tsutsumi (Hiroshi Yamashita), Kazue Fukiishi (Natsumi Konishi), Renji Ishibashi (Motomiya), Goro Kishitani (Oka), Anna Nagata (Yoko Okazaki), Atsushi Ida (Kawai Kenji), Yutaka Matsushige (Fujieda Ichiro), Mariko Tsutsui (Marie Mizunuma)
Género: Terror
Nos encontramos ante una de tantas pelis japos de miedo, lo cual indica que veremos fantasmas grisáceos, pelo largo y posturas extrañas que le costarían al mejor de los contorsionistas. Eso sí, a pesar de saberlo nos asustaremos con algunas secuencias y nos sorprenderemos con otras. Yo os aconsejo que no perdáis detalle de la muerte de Natsumi Konishi, es bestial.

La puntúo con un bien y os dejo con el trailer.

1 susurros:

Anónimo dijo...

Hі! I ѕimply want to give you а big thumbs up
for your gгeаt information you've got right here on this post. I'll be гeturning tο your blog for more soon.


Alѕo visit my ωebpage: relevant web page

Publicar un comentario