jueves, 3 de noviembre de 2011

Piraña 3D

Tras una serie de temblores, en el Lago Victoria aparecen unas pirañas prehistóricas y voraces, hambrientas de carne humana tras permanecer dos millones de años encerradas en un lago submarino. Y precisamente surgen en la semana de vacaciones de primavera, cuando miles de jóvenes van al lago para disfrutar de sus barcos, de los deportes acuáticos, de la natación y de la bebida y el despelote de la fiesta. Una masacre se anuncia, y un grupo de extraños deberá aliarse para protegerse de ella y salvar a los demás. 

Título Original: Piranha 3D
Año: 2010
Género: Terror
País: Estados Unidos  
Dirección: Alexandre Aja
Intérpretes: Steven R. McQueen (Jake Forester), Elisabeth Shue (Sheriff Julie Forester), Jerry O'Connell (Derrick Jones), Adam Scott (Novak Radzinsky), Ving Rhames (Agente Fallon), Jessica Szohr (Kelly), Kelly Brook (Danni), Brooklynn Proulx (Laura Forester), Sage Ryan (Zane Forester), Paul Scheer (Andrew), Riley Steele (Crystal), Christopher Lloyd (Mr. Goodman), Ricardo Chavira (Sam), Dina Meyer (Paula), Cody Longo (Todd Dupree), Brian Kubach (Brett), Richard Dreyfuss (Matt Boyd), Eli Roth (Presentador del concurso), Franck Khalfoun (Agente Green)

Antes de nada aclarar que esta peli no es un remake de Piraña, y lo digo porque yo lo pensaba, pero no es así.

Empecemos por los puntos positivos. El primero a destacar es la piraña, es un bichejo muy bien hecho que asusta según la ves aparecer en pantalla. El segundo sería el argumento (no confundir con el guión), está muy bien explicado. El tercero es, sin dudarlo, las escenas sangrientas, son espectaculares, muy gores y nada aptas para estómagos sensibles. Lo lógico es pensar que al juntar estos tres hechos se consigue una buena película de pirañas, pero resultó todo lo contrario. Las pirañas y las escenas gores creo que ocupan como mucho quince o veinte minutos de la película, el resto es un bombardeo de pechos asiliconados, culos, sexo y algún potorrillo depilado, que consiguen que a mitad de película pienses "¿qué rayos es ésto?". Cuando termina la peli te quedas con esa cara de no saber bien en qué pensaba el guionista o el director, porque hicieron una película de miedo, pero en realidad querían hacer otro género ¬_¬

El suspenso es directo para esta película y para acabar os dejo con el trailer.





0 susurros:

Publicar un comentario