miércoles, 2 de noviembre de 2011

Shockwave

Cuando un avión que transportaba a un par de robots, éstos provocan un accidente en una isla desierta del Pacífico. Un equipo de Navy Seals debe encontrarlos y desactivarlos, tan pronto como sea posible para evitar una catástrofe mundial.

Titulo Original: Shockwave 
Género: Ciencia Ficción 
País: Estados Unidos 
Año: 2006 
Director:  Jim Wynorski
Interpretes: Alexandra Paul,  Joe Lando,  Joshua Cox,  Michael Dorn

Shockwave es un TV film de ciencia ficción que consigue que pienses en las películas antiguas de robots, esas pelis en blanco y negro que tienen ese encanto especial, pero no nos engañemos, esta peli no tiene encanto, sino una secuencia de escenas que seguramente te harán pensar que no puede haber otra peli peor en el mercado. Y no penséis que me refiero a esos robots arañas tan mal hechos que no hay por donde cogerlos, sino a la misma interpretación de los actores, que no solo no resulta creible, sino que te da la sensación de que tampoco intentaron actuar. Y por si fuera poco, el guión y los díalogos no tienen pies ni cabeza.
 
Frases de la peli:
  • Hablaré desde aquí.
  • Por matar a ese tipo sin ningún tipo de razón.
  
Eso sí, nos hizo pasar un rato buenísimo a los que las estábamos viendo, y seguramente hará que la recordemos con una sonrisa. Está más que supendida, y os dejo con el trailer en inglés.

0 susurros:

Publicar un comentario