miércoles, 30 de noviembre de 2011

Space Sharks: La invasión ha comenzado.

Mike lidera el equipo en la estación marina de investigación científica instalada en el Triangulo de las Bermudas. La colisión de una nave espacial provoca daños irreparables en el fondo del océano y efectos devastadores en las criaturas que allí habitan. El gran tiburón blanco sufrirá una mutación volviéndose tremendamente agresivo contra la especie humana. Mike y su equipo deberá enfrentarse a la furia desatada de estos seres asesinos.

Año: 2005
Género: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos y Bulgaria
Título Original: Raging Sharks
Dirección: Danny Lerner
Intérpretes: Corin Nemec (Dr. Mike Olsen), Vanessa Angel (Linda Olsen), Corbin Bernsen (Capitán Riley), Todd Jensen (Ben Stiles), Elise Muller (Vera), Jonas Talkington (Jonas), Atanas Srebrev (Carlo), Velizar Binev (Jake), Michael P. Flannigan (Capitan de Paradiso)

¿Tiburones del espacio? ¿Extraterrestres con aletas? ¿Invasión agresiva de alienígenas?... Todo esto y puede que más es lo que piensas al ver el título, pero por favor, no os confundáis , no tiene nada que ver. Ni siquiera hay una invasión a la vista ¬_¬ Por lo menos hay extraterrestres, de hecho creo que el presupuesto se fue en ellos, así sería de entender que sólo se vean durante unos dos minutos. ¡Hey! También hay tiburones, de todas las clases y tamaños, enseñando los dientes y atacando al primero que se acerque. Eso sí, no os esperéis grandes fotos submarinas, como mucho una piscina grande y varias imágenes repetidas de un mar con oleaje. Punto, no hay más, creo que no habían ni ganas, de hecho, el aguantar la peli entera es gracias a ustedes, los lectores de este blog, que si no...

Suspendida estrepitosamente y os dejo con una selección de imágenes.

0 susurros:

Publicar un comentario