lunes, 28 de noviembre de 2011

Templario

Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Albany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall, un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett y el joven Guy. En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel, la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill.

Año: 2011
Género: Aventuras, acción
País: USA y Reino Unido
Título Original: Ironclad 
Dirección: Jonathan English
Intérpretes: Charles Dance (Langton), Kate Mara (Lady Isabel), Jason Flemyng (Beckett), Paul Giamatti (King John), Brian Cox (Albany), James Purefoy (Marshall), Derek Jacobi (Cornhill), Mackenzie Crook (Marks), Vladimir Kulich (Tiberius), Jamie Foreman (Coteral), Bree Condon (Agnes)
Estamos ante otra película de la Edad Media, eso sí, muy bien ambientada, se nota que los actores aprendieron cómo manejar algunas armas. Escenas bestias y sangrientas, y un final correcto.  A destacar Paul Giamantti, que borda el papel.

La puntúo con un suficiente alto y os dejo con el trailer.

4 susurros:

Piper dijo...

Qué bien me viene tu blog ahora que con el nuevo Mac me estoy aficionando a ver pelis :)

Patri dijo...

Me alegro, a mí es que me encanta el cine ^_^ ¡¡Ta te agrego!!

Piper dijo...

Agregada estás. :)

Y yo, a ver si voy viendo más y te cuento, porque ahora seguro que la más reciente que tengo es "El rey león" o alguna de esas xD

Patri dijo...

Jajajjajjajajjaj, yo al cine fui este verano a ver los pitufos, pero hacía más de cinco años que no iba :P

Publicar un comentario