domingo, 6 de noviembre de 2011

Thor

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra entre el Reino de Asgard y el de los Gigantes de Hielo. Como consecuencia, Thor es castigado al exilio la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos sin los poderes que tenía. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor deberá aprender lo que hace falta para ser un verdadero héroe.

Año: 2011
Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, comic
País: Estados Unidos
Título Original: Thor
Dirección: Kenneth Branagh
Intérpretes: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odin), Stellan Skarsgård (Erik Selvig), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Colm Feore (Rey Laufey), Clark Gregg (Agente Coulson), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Josh Dallas (Fandral), Tadanobu Asano (Hogun), Rene Russo (Frigga), Maximiliano Hernández (Agente Sitwell), Patrick O'Brien Demsey (Agente Cale), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Samuel L. Jackson (Nick Fury)

Se trata de una adaptación del personaje de cómic homónimo creado en 1962. La verdad es que a pesar de ser una fanática de las pelis de cómics reconozco que me senté a ver Thor sin mucha expectativa y me alegra confesar que no acerté en absoluto. Buenos efectos especiales y buen dinamismo hacen que cuando se acabe la peli te quedes con ganas de ver más. Eso sí, hay que verla hasta el final, que es de esas pelis que vienen con sorpresa después de los créditos.

Se lleva un merecidísimo notable y os dejo con el trailer. ^_^



0 susurros:

Publicar un comentario