lunes, 5 de diciembre de 2011

Carrie

Carrie, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación en las duchas del gimnasio, una de las alumnas decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinéticos.

Año: 1976
Género: Terror
País: Estados Unidos
Título Original: Carrie
Dirección: Brian De Palma
Intérpretes: Sissy Spacek (Carrie White), Piper Laurie (Margaret White), Amy Irving (Sue Snell), William Katt (Tommy Ross), Betty Buckley (Miss Collins), Nancy Allen (Chris Hargensen), John Travolta (Billy Nolan), P.J. Soles (Norma Watson), Priscilla Pointer (Mrs. Snell), Sydney Lassick (Mr. Fromm), Stefan Gierasch (Mr. Morton), Michael Talbott (Freddy)
Está basada en la novela homónima de Stephen King, fue un éxito en taquilla. Es una de las películas más vistas en Hallowen, y no me extraña, porque a pesar del tiempo sigue poniéndote los pelos de punta.  ¡Ah! Podemos ver a John Travolta, en su segunda película.

La recomiendo totalmente, le doy un merecidísimo notable y os dejo con el trailer subtitulado en español.

0 susurros:

Publicar un comentario