miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fuga de cerebros

En un humilde instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

Año: 2009
Género: Comedia
País: España
Título Original: Fuga de Cerebros
Dirección: Fernando González Molina
 Intérpretes: Mario Casas (Emilio), Alberto Amarilla (Chuli), Gorka Lasaosa (Ruedas), Canco Rodríguez (Cabra), Pablo Penedo (Corneto), Amaia Salamanca (Natalia) 

Ganó la Biznaga de Plata Premio del Público en el Festival de Cine Español de Málaga 2009.

Sí, vale, algún golpillo que otro tiene, pero para mí no hay más. Me resultó pésima, esperemos que la segunda sea mejor.

La suspendo y os dejo con el trailer.


2 susurros:

Piper dijo...

La vi hace poco con una amiga porque tenía ganas de ver algo cutre para reírme porque había tenido un mal día. Con eso te lo digo todo xD

Va a ser verdad eso de que vemos lo mismo casi al mismo tiempo... Tengo miedo xD

Patri dijo...

Un poquito de miedo sí que da, sí... o_Oº

Publicar un comentario