martes, 6 de diciembre de 2011

La ira (The rage: Carrie 2)

Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la Telekinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles.

Año: 1999
Género: Terror, drama
País: Estados Unidos
Título Original: The Rage: Carrie 2 Dirección: Katt Shea
Intérpretes: Emily Bergl (Rachel Lang), Jason London (Jesse Ryan), Dylan Bruno (Mark), Smith-Cameron (Barbara Lang), Amy Irving (Sue Snell), Zachery Ty Bryan (Eric), John Doe (Boyd), Gordon Clapp (Padre de Eric), Rachel Blanchard (Monica), Charlotte Ayanna (Tracy)
Segunda parte de Carrie, no está basada en el libro aunque sí en los personajes. La película demostró excelentes efectos especiales aunque recibió críticas de ser aún más sangrienta que la película anterior, por lo que acabó siendo censurada en parte de Francia y de Inglaterra. Stephen King la clasificó como aceptable.
Aunque no está mal del todo no deja de ser una copia de la original, cambios en la época y en el final, pero el mismo entorno y casi los mismos personajes. A destacar la escena del tatuaje, para mi gusto lo mejor de la película.

La puntúo con un sufi y os dejo con el trailer en inglés.

0 susurros:

Publicar un comentario