martes, 27 de diciembre de 2011

Linterna Verde

Hal Jordan es un piloto de cazas temerario e irresponsable, que decide vivir su vida al día porque se siente incapaz de estar a la altura de su heroico padre. Un día descubre una nave espacial estrellada con un alienígena moribundo en ella, que le entrega un anillo verde y le nombra su sucesor. Es un Linterna Verde, un miembro de una policía estelar dedicada a mantener la paz en el universo con el poder que les confiere el anillo, capaz de hacer que se materialice cualquier cosa que su portador desee. La base de los Linternas está en el planeta Oa, gobernado por una raza de seres inmortales que reinan en los 3.600 sectores del universo. Hal deberá ahora asumir su responsabilidad como nuevo miembro de esta élite y proteger a la Tierra de una peligrosa amenaza: Parallax, un ser todopoderoso que se alimenta del miedo.

Año: 2011
Género: Acción, fantasía, aventuras, ciencia ficción
País: Estados Unidos
Título Original: Green Lantern
Dirección: Martin Campbell
Intérpretes: Ryan Reynolds (Hal Jordan / Linterna verde), Blake Lively (Carol Ferris), Peter Sarsgaard (Hector Hammond), Mark Strong (Sinestro), Taika Waititi (Tom Kalmaku), Temuera Morrison (Abin Sur), Tim Robbins (Senador Hammond)

Está basada en el cómic del mismo nombre de Bill Finger y Martin Nodell.

Lo que más me gustó fue la utilización de la imaginación, y aunque los efectos especiales no están del todo mal creo que se podía haber hecho más.

La puntúo con un sufi y os dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario