jueves, 29 de diciembre de 2011

Resident Evil

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y, como respuesta, el superordenador que controla el complejo ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) se pondrán al frente de un comando para aislar el virus. Sin embargo, los trabajadores no están muertos... se han convertido en voraces zombis. Y las víctimas de sus ataques se transforman en uno de ellos. Alice y el comando tienen tres horas para impedir que el virus se extienda por toda la Tierra y los zombies salgan al exterior.

Título original: Resident Evil
Año: 2002
País:  USA
Director: Paul Anderson
Reparto: Milla Jovovich (Alice), Michelle Rodríguez (Rain), Eric Mabius (Matt Addison), James Purefoy (Spence Parks)
Género: Terror, ciencia-ficción

La película es una coproducción británica, estadounidense, francesa y alemana, aunque la película básicamente se rodó en Alemania. Está basada en la adaptación del videojuego de terror producido por Capcom en 1996 Resident Evil.
Creo que una muy buena adaptación del videojuego, buenos efectos especiales y algín que otro susto añadido.

La puntúo con un bien alto y os dejo con el trailer.

2 susurros:

Enrique dijo...

Me gustó mucho esta película, en realidad me enganché a la saga cuando vi la siguiente, me parecen muy entretenida y bastante guay en general.

Patri dijo...

A mí también me gustó bastante, y las demás, como tú dices son igual de entretenidas, es una buena versión del videojuego ^_^

Publicar un comentario