lunes, 26 de diciembre de 2011

Vuelo nocturno

Lisa Reisert odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso. Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson, le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está abordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security... y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre. Atrapada a 30.000 pies de altura, Lisa no tiene hacia donde huir y ninguna forma de ayudar a salvar la vida de su padre, la del el resto de pasajeros y la suya propia. Así como pasan las millas, Lisa sabe que el tiempo se agota y busca desesperadamente una forma de eludir a su terrible captor y evitar un asesinato inminente.

Título original: Red Eye
Año: 2005
País:  USA
Director: Wes Craven
Reparto: Rachel McAdams (Lisa Reisert), Cillian Murphy (Jackson Rippner), Brian Cox (Joe Reisert)
Género: Thriller
Tanto el director  Wes Craven como el único guionista de la película, Carl Ellsworth, hicieron cameos como pasajeros en la terminal del aeropuerto.

Es una película entretenida, sin mucho más que añadir, bueno, tal vez el trailer la haga parecer más terrorífica de lo que no es.

La puntúo con un sufi y os dejo con el trailer.

0 susurros:

Publicar un comentario