lunes, 30 de octubre de 2017

X-Files: Creer es la clave

Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las frías colinas del interior de Virginia, las únicas pistas que encuentra la policía son los grotescos restos humanos que comienzan a aparecer en los cúmulos de nieve de la autopista. Desesperados por algún indicio, los investigadores siguen las cuestionables "visiones" de un antiguo sacerdote. Es un caso para los Expedientes X, pero el FBI cerró sus investigaciones de lo paranormal hace años. Y el mejor equipo para el trabajo, los ex-agentes Fox Mulder y Dana Scully, no tienen ningún deseo de volver a su oscuro pasado. Sin embargo, la verdad de estos horribles crímenes está ahí fuera, en algún lugar... y Mulder y Scully deberán encontrarla.

Título original: The X-Files: I Want to Believe
Año: 2008
País:  USA
Director: Chris Carter
Reparto: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dra. Dana Scully), Adam Godley (Padre Ybarra), Amanda Peet (Agente Dakota Whitney), Billy Connolly (Padre Joseph Crissman), Callum Keith Rennie (Janke Dacyshyn)
Género: Ciencia-Ficción
Secuela final de la serie Expediente X, rodada con tal secretismo que los guíones se daban diarios con lo que se iba a grabar y después se destruían.

Viendo la peli no sé si querían que añorásemos la serie y se exigiera su vuelta o todo lo contrario. Para mi gusto es de un nivel muy inferior.

Suspenso para esta peli y os dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario