lunes, 2 de enero de 2012

Capitán América: El primer vengador

Nueva York, año 1941. Tras ser rechazado por quinta vez por el ejército para luchar contra los nazis, debido a su precario estado físico y múltiples enfermedades, el valiente y tozudo Steve Rogers ingresará voluntario en un programa militar para fabricar supersoldados. El resultado del experimento será el Capitán América, un musculoso héroe con fuerza sobrehumana dotado de un poderoso escudo, que luchará contra la facción más oculta y peligrosa de Alemania: la organización Hydra, comandada por el temible Red Skull, que ha obtenido una fuente de energía con la que amenaza con controlar el mundo.

Año: 2011
Género: Aventuras, acción, ciencia ficción
País: Estados Unidos
Título Original: Captain America: The First Avenger Dirección: Joe Johnston
Intérpretes: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Hugo Weaving (Johann Schmidt / Red Skull), Hayley Atwell (Peggy Carter), Tommy Lee Jones (Coronel Chester Phillips), Toby Jones (Dr. Arnim Zola), Dominic Cooper (Howard Stark)

Basada en el comic del mismo nombre, no deja de ser una peli entretenida pero que te deja con la sensación de que falta algo. En ocasiones puede parecer larga, pero está llena de acción. Excelentísimo Hugo Weaving, que cada día me gusta más.

La puntúo con un bien alto y os dejo con el trailer.

2 susurros:

Enrique dijo...

Esta es una de esas películas que no quiero ver porque no me parece bien ni original que estén cada dos por tres a sacar una nueva película de otro superhéroe. Pienso que deberían innovar un poquito más y por lo menos no utilizar personajes de otros. No dudo que sea entretenida ni que sea buena, de lo que no estoy de acuerdo de hacer películas de todo héroe viviente. Bueno saludos!!!

Patri dijo...

Yo es que no puedo resisitirme a una peli de superhéroes... son mi debilidad, y más si están basadas en un comic (mi gran debilidad), de todas formas aunque no está mal tampoco te pierdes mucho.

Eso sí, totalmente de acuerdo contigo en que falta originalidad ¬_¬

Besotesssssssss

Publicar un comentario