miércoles, 25 de octubre de 2017

Transformers. El lado oscuro de la luna

En 1963, la NASA detecta un ovni que colisiona contra la Luna. La carrera espacial no es más que una tapadera para llegar hasta él, y la misión del Apolo 11 entra por primera vez en la nave estrellada, un viejo transporte de los Autobots que transportaba el arma definitiva con la que estos pretendían ganar la guerra contra los Decepticons en su planeta natal. Medio siglo después, los Autobots descubren por la Tierra pistas de que los Decepticons pueden haberse hecho con esta poderosa arma, y su plan podría acabar destruyendo por completo el planeta.

Título Original: Transformers: Dark of the Moon
Año: 2011
Género: Acción, aventuras, ciencia ficción
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Bay
Intérpretes: Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Rosie Huntington-Whiteley (Carly Spencer), Josh Duhamel (William Lennox), John Turturro (Simon Simmons), Patrick Dempsey (Dylan), Frances McDormand (Mearing)

El remplazo de Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley, vino por un comentario que Megan hizo en una entrevista comparando a Michael Bay con Hitler. Algunas escenas ya estaban rodadas, así que tuvieron que rodarlas de nuevo. Pero no nos engañemos, el cambio apenas se nota, ya que pasaron de "soy la mejor en todo porque yo lo valgo" a "mira que buena estoy y que pose tengo". Puedo parecer dura, pero esa es la sensación que da la actriz, que está en la peli para mostrar sus dotes físicas, no las artísticas.


Claro que si ésto fuera lo peor sería pasable, pero la película no hay por donde cogerla, larga, lenta, somnífera... Que sí, que sí, que hay coches transformándose en robots, explosiones, disparos... acción hay pero algo falló estrepitosamente, quizás el guión que parece pobre o simplemente falta de ganas. No lo tengo claro, pero no creo que vaya a ver la peli otra vez para descubrirlo. ¬_¬

Suspenso absoluto para la película y os dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario