viernes, 20 de octubre de 2017

Wonder Woman

Una princesa amazónica abandona su mundo para explorar el nuestro y, al hacerlo, se convierte en uno de los más grandes héroes del mundo.

Año: 2017
Género: Acción,  aventuras, fantasía, ciencia ficción
País: Estados Unidos
Título Original: Wonder Woman
Dirección: Patty Jenkins
Intérpretes: Gal Gadot (Princesa Diana / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Samantha Jo (Euboea), Robin Wright (General Antiope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis (Sir Patrick), Elena Anaya (Dr. Maru), Ewen Bremner (Charlie), Lucy Davis (Etta Candy), Danny Huston (Ludendorff), Doutzen Kroes (Venelia), Saïd Taghmaoui (Sameer)

Basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, es la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics; además, y como curiosidad, es la primera película de superhéroes dirigida por una mujer, y Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina. 


Frases de la peli:
  • "Has sido mi mayor amor... Hoy eres mi mayor desdicha."


Decir que  cuando vi la peli lo hice espectante, ya que había oído la misma cantidad de críticas malas como buenas, pero no me decepcionó. Dos horas de peli que se pasan muy rápido, llena de acción y buenas dosis de humor.  Una de las quejas que más he oído es que nos presentan a una Wonder Woman más femenina que la que conocemos en los cómics o en las series. He de admitir que  es cierto, pero me gustó igual.


La puntúo con un sobresaliente y les dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario