jueves, 9 de noviembre de 2017

Pan. Viaje a Nunca Jamás

Peter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.




Año: 2015
Género: Fantasía
País: Estados Unidos
Título Original: Pan
Dirección: Joe Wright
Intérpretes: Hugh Jackman (Barbanegra), Garrett Hedlund (Garfio), Rooney Mara (Tigrilla), Levi Miller (Peter Pan), Adeel Akhtar (Mr. Smee)

Frases de la peli:
  • "La muerte es la mayor de las aventuras."

Nos encontramos con un despliegue de efectos especiales a mansalva, una fotografía espectacular, un maquillaje extraordinario en Hugh Jackman (apenas se le reconoce) y mucha acción peeeroooo.... en ocasiones se hace lenta, las actuaciones de algunos actores no terminan de convencer y la historia queda en el aire, con muchas dudas por resolver,  Hacía tiempo que quería verla, porque me habían hablado de ella estupendamente, pero me llevé un chasco. La salvan poquitas cosas, por eso la apruebo con un sufi raspadito y les dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario