miércoles, 8 de noviembre de 2017

Rogue One. Una historia de Star Wars

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. 

Año: 2016
Género: Acción, Aventuras, Fantasía, Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Título Original: Rogue One: A Star Wars Story
Dirección: Gareth Edwards
Intérpretes: Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Ben Mendelsohn (Orson Krennic), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Cassian Andor)


La acción de Rogue One se produce unos días antes de La Guerra de las Galaxias. Hasta la fecha es la única película de Star Wars dónde no se pronuncia el apellido Skywalker..


Frases de la peli:
  • "Las rebeliones se basan en la esperanza."
  • "- ¿No te importa ver la bandera imperial ondeando por toda la galaxia? - No es tan grave si no alzas la vista."
  • "Hay un problema en el horizonte, que no hay horizonte. "


Como fan total de Darth Vader cuando apareció se me encogió el corazón peeerooo sentí una gran decepción, algunas cosas habían cambiado. No era exactamente el mismo, y quizás, lo que desgraciadamente más se nota es la falta de la voz del gran Constantino Romano  (no te olvidamos). Como curiosidad decir que el actor que lo interpreta era el que le ponía la voz en los anteriores episodios. 

La cuestión es que no sé si por Darth Vader, o por qué, la película no me terminó de convencer. Aún así es una historia muy bien llevada y cuidando mucho los detalles para que no pareciera más nueva que sus antecesoras; así que no me queda otra que puntúarla con un bien alto y les dejo con el trailer.



0 susurros:

Publicar un comentario