sábado, 4 de noviembre de 2017

Sangre joven: La hermandad 2

En un exclusivo colegio privado, la academia Chandler, tres amigos John, Marcus y Matt son los marginados de la clase. Constantemente metidos en problemas con la escuela, intimidados por los otros estudiantes e incapaces de ligar con las chicas que desean, suspiran por ser populares. Cuando el misterioso y atractivo Luc llega al campus, tienen la oportunidad de cambiar sus vidas. Luc inicia a los tres amigos en un misterioso y extraño ritual gracias al cual ganaran la popularidad y el respeto que nunca hubiesen imaginado. Pero al mismo tiempo Marcus y Matt se verán arrastrados por un mundo de muerte, destrucion y corrupción que hará comprender a John: Luc quiere algo de él y sus amigos... ¡sus almas!.     

Título original: The Brotherhood 2: Young Warlocks
Año: 2001
País: Estados Unidos 
Director: David DeCoteau
Género: Suspense
Reparto: Forrest Cochran (Luc), Sean Faris (John), Stacey Scowley (Mary), Jennifer Capo (Srta. Stevens), Holly Sampson (Trini), Ari Welkom (Alex), Greg Lyczkowski (Randall)


Secuela de La Hermandad que conserva a Forrest Cochran de la primera parte,esta vez cambiando de escenario y trasladándolo a una academia privada como nuevo alumno.



Película extraña de ver, con escenas que a mí me resultaron curiosas pero que atribuí a que el director quería hacer un cambio, desde luego no todo el mundo piensa lo mismo, ya que opinan que es una peli dirigida al sector homosexual.

Aún así la película es mala, sin acción, sin sustos y con un final rapidito.


Está suspendida y os dejo con el trailer en inglés.


0 susurros:

Publicar un comentario