viernes, 10 de noviembre de 2017

Siempre a tu lado: Hachiko

Apodado "Hachi", este perro acompaña a su amo Parker, un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia.

Año: 2008
Género: Drama, Infantil (¿en serio está catalogada como infantil?)
País: Estados Unidos
Título Original: Hachiko: A dog's story
Dirección: Lasse Hallström
Intérpretes: Richard Gere (Parker Wilson), Joan Allen (Cate Wilson), Sarah Roemer (Andy), Cary-Hiroyuki Tagawa (Ken), Jason Alexander (Carl)





Hachiko fue interpretado por tres perros de raza Akita llamados
Chico, Layla y Forrest. Cada cual representaba un periodo diferente de la vida del perro. Los canes fueron entrenados por Boone Narr, un veterano adiestrador de Hollywood. Para Narr fue todo un reto puesto que no es nada fácil adiestrar un perro Akita debido a que no escuchan y a su gran tozudez, pero está claro que hizo un trabajo magnífico.


La película es un remake americano basado en la versión japonesa titulada Hachikô monogatari, basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachikō.

Nos encontramos con una película maravillosa, un Richard Gere estupendo y un perro adorable. Está aprobada con un notable alto. Un consejo, tened el clinex a mano.


0 susurros:

Publicar un comentario