lunes, 6 de noviembre de 2017

Species III

En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse... mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas...

Año: 2004
Género: Ciencia ficción, terror, thriller
País: Estados Unidos
Título Original: Species III
Dirección: Brad Turner
Intérpretes: Robin Dunne (Dean), Robert Knepper (Dr. Abbot), Sunny Mabrey (Sara), Amelia Cooke (Amelia), John Paul (Pitoc Hastings), Michael Warren (Agente Wasach), Christopher Neame (Dr. Nicholas Turner), Patricia Bethune (Colleen), Joel Stoffer (Portus), James Leo (Ryan Yosef)

La peli fue lanzada directamente a video y dvd, y menos mal, porque aunque pueda resultar entretenida no tiene ningún aliciente más.

Frases de la peli:
  • ¿Quién eres tú para decidir qué especie sobrevive?


Queda suspendida por lo tanto y os muestro el trailer en inglés.






0 susurros:

Publicar un comentario