domingo, 5 de noviembre de 2017

X-Men III: La decisión final

Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

Título original: X-Men: The Last Stand
Año: 2006
País:  USA
Director: Brett Ratner
Reparto: Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier), Ian McKellen (Magneto), Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (Jean Grey/Fénix), Anna Paquin (Pícara), Rebecca Romijn-Stamos (Mística), Kelsey Grammer (Dr. Hank McCoy/Bestia)
Género: Fantástico, acción

Es el último capítulo de la trilogía. El guionista/editor y creador de personajes de Marvel, Stan Lee tiene su breve cameo en el film. Es uno de los alucinados vecinos que está regando su jardín al principio de la película.

Como curiosidad os diré que para dar vida al personaje de la Bestia, Kelsey Grammer tenía que pasar 3 horas diarias por la sala de maquillaje.

La película tiene escenas adicionales después de créditos, que nos dejan con muy buen sabor de boca. o_-

Frases de la peli:
  • ¿El mundo se va al infierno y os quedáis sentados?
  • ¿Quién es el peluche?
  • A veces cuando se enjaula a una bestia, la bestia se encoleriza.


¿Qué os digo? Como fan de esta clase de peli a mí me encantó, creo que esta trilogía está muy bien hecha y con unos geniales efectos especiales. Os la recomiendo al igual que las otras.


La puntúo con un notable alto y os dejo con el trailer.


0 susurros:

Publicar un comentario