lunes, 11 de diciembre de 2017

Almas de metal

El parque de atracciones de Delos es lo último en tecnología. Mediante un avanzado sistema computerizado y robots que parecen humanos, el visitante puede vivir todas las aventuras que desee en la época romana, medieval o en el salvaje Oeste americano. No hay límites: matar, meterse en peleas, acostarse con mujeres esculturales... Los robots están ahí para servirles. Pero, de repente algunas máquinas comienzan a fallar y obran por cuenta propia...

Año: 1973
Género: Ciencia Ficción, Thriller, Acción, Western
País: Estados Unidos
Título Original: Westworld
Dirección: Michael Crichton
Intérpretes: Richard Benjamin (Peter Martin), James Brolin (John Blane), Yul Brynner (El Pistolero), Norman Bartold (Turista medieval), Alan Oppenheimer (Supervisor jefe)



Fue la primera película en incorporar imágenes generadas por ordenador en dos dimensiones, durante las escenas en que la acción se muestra desde el punto de vista del Pistolero.



Puf, según me enteré que de aquí se basaba la serie Westworld fui corriendo a verla y la verdad es que no me defraudó. También es verdad que las pelis de antes para mí tienen un encanto especial que las hace adorable. Recomendadísima para los fans de la serie.



Está aprobada con un bien y les dejo con el trailer en inglés.


0 susurros:

Publicar un comentario